Andrés Calamaro "Para no olvidar":
Que te pasa Taladro, ya saliste campeón de primeraa, tanto que chamullaste, y la cancha nunca estuvo llenaa, compraste el campeonato, lo arreglaste con tus dirigentes, pero eso no cura la amargura que tiene tu gentee, que no estubo cuando te mande al descenso ohhh, no me olvido de que aquel día eran 500 ohhh, que en Ezeiza no se planto mano a mano, y en mi cancha ya perdieron varios trapos ohhh, que no alienta cuando vos estas primero, porque son todos gallinas y bosteros ohhh, Villa Niza quien carajo te conoce, si son de lomas y de la 12, y la 14 siempre te corre.

 Esta es la banda del Granate:

Esta es la banda del Granate, la que salió Campeón, no como “B”anfield que es un ca...., no se plantó en el paredón. Che Granate de mi vida, el sentimiento no se termina, con los bombos y estandartes, yo te sigo a todas partes.

  Este es el año Granate:
Este es el año Granate, no le falles a tu gente, la que te sigue alentando la que siempre esta presente, tenes que salir campeón, tenes que dejar la vida para que llore el taladro, los bosteros y las gallinas.

Fabulosos Cadillacs, "Matador":
Señores yo soy granate y tengo huevos, Lanús es un sentimiento, se lleva en el corazón, tenés que poner más huevos para ser campeón. Dale, dale lano, dale, dale lano.

Calamaro, "La parte de adelante":
Como quisiera que esta banda de la vuelta y festejar en el tablon de la cabeza, vamos granate no le falles a tu gente, la que te sigue, la que siempre esta presente.
Voy a contarte como nace esta locura, soy del granate desde que estaba en la cuna, no soy de banfield porque no soy vigilante, a los granates los sigo a todas partes, y dale daale dale dale gra y dale dale dale dale gra.......


Re Piola "No me vuelvo a enamorar":
La 14 esta re loca otra vez, donde juegues grana yo te seguiré, meta pasta mari... y mucho alco...., la 14 se la aguanta si señor, granate yo te vengo a ver, de la cabeza otra vez, granate hoy hay que ganar, todos la vuelta vamos a dar.

Rodrigo, "Amor clasificado":
Che granate vos sos mi pasion, vos sos mi locura, que somos los capos del sur ya no quedan dudas. Yo sigo al Grana donde quieras que vayas, tomando vino, fumando mari....a, pasan los años, pasan los jugadores y siempre queda la banda.

La Mosca, "Yo te quiero dar":
Por eso banfield dice que no comprende, esa pasión que siento yo por vos, por eso grana, hay que poner mas ganas, hay que dejar el alma, también el corazón, es La 14, que siempre está de fiesta, que quiere dar la vuelta, quiere salir campeón, por eso yo, vengo a alentar, Grana, de corazón, te lo pide sin parar, La 14 del tablón.

Meta Guacha:
La 14 esta re loca hoy te vinimos a ver, Pongan huevos los granates que hoy no podemos perder, en las buenas y en las malas siempre te vamo’ a alentar, prepárate che taladro que ya nos vamo’ a encontrar,
yo me fumo un porro re loco y voy con la banda a la cancha, me paso la vida siguiendo, al grana sin pedirle nada, yo me fumo un porro re loco y voy con la banda a la cancha,
a esta banda le sobran huevos, que le faltan a otras hinchadas
Y dale, dale, dale, dale, dale grana.....

La 14 siempre va....:
Vamos, vamos los granates vamos a ganar,
vamos, La barra 14 quiere festejar,
vamos, el vino y la droga no pueden faltar,
vamos, yo re loco al grana lo vengo a alentar...
Y no me importa si jugamos en la quema,
en Rosario o en la sucia bombonera, La 14 siempre va, la 14 siempre está, Lanús Este todo el año es carnaval...


Diego Torres, "Usted":
Grana vos sos para mi la razón de mi existir,porque juegues donde juegues siempre te voy a seguir,no me importa si perdes, no me importas si ganas,yo te seguiré alentando, cada vez te quiero más.
La barra 14 se la aguanta de verdad,si tenes alguna duda se lo vamos a demostrar.
Taladro son bo...., che taladro sos ca....,pasaran otros 100 años, nunca vas a ser campeón.


Jambao, "Se parece más a ti"
:
Ponga huevos los Granates, yo te sigo a todas partes, aunque ganaes o aunque pierdas yo te vengo a alentar. La 14 esta re loca, quiere ganar la copa, no me importa que chamuyen el taladro y huracán.
Ya no quedan dudas que aca en el sur, lo dijo el Diego son todos de Lanús, esto es para "B"anfield ya dimos la vuelta, salimos campeón, de la mano de Ramón. 


Esta es la banda:
Esta es la banda loca de los Granates, la que te sigue siempre a todas partes, la que corre a "B"ooonfield a donde sea, la que salio campeón en la bombonera... la bombonera.

Gracias
Gracias

Alquiler de coches en Madrid
apreta la imagen entra a la pagina
apreta la imagen entra a la pagina